Al momento

Sinaloa

¡Desayunar, comer o cenar! Puedes festejar a papá en su día en un buen restaurante ¡No es privativo para mamá!

Mantendrán el aforo al 60 por ciento, la sana distancia y los filtros de higiene, anuncia la Canirac

| Internet

Guasave, Sin.- Un buen desayuno, una comida o una cena, cualquier momento es propicio para consentir a papá en un buen restaurante el próximo domingo en que se celebra el Día del Padre, para ello, los establecimientos adheridos a la Canirac, ya se están preparando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Arturo García Medina, presidente de la Cámara, dijo que la idea es trabajar en la misma sintonía en la que ofrecieron sus servicios el Día de las Madres, con la ventaja de que al haber menos contagios hay un poco más de soltura, sin embargo, la idea es mantener los filtros preventivos igual o más restringidos para evitar aglomeraciones.

“Evitando las aglomeraciones, aunque ya afortunadamente tenemos menos contagios que antes, las condiciones están mejores para trabajar, así como hemos estado con el 60 por ciento permitido en el aforo de comensales, estamos preparándonos porque sabemos que es un día fuerte, no como el Día de las Madres, pero sí se le asemeja”, dijo.

García Medina dijo que en los próximos días harán una campaña de difusión para el ordene y recoja, con la posibilidad de que los clientes puedan consumir hasta sin necesidad de ir a los restaurantes, por seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.