Al momento

Sinaloa

¡Qué le pasó a El Pitín! Markitoys Toys lo revela y “congela” a integrante de su equipo

En un reciente video el youtuber sinaloense está ajustando a su equipo, los enfrenta y pide lealtad ¡checa lo que dijo!

| Internet

Sinaloa.- Luego de que reveló los motivos por los que su compadre “Chiquete” salió de su grupo de amigos, esto debido a que en pocas palabras traicionó su confianza y se “subió al ladrillo”, Markitos Toys ahora reveló lo que sucede con “El Pitín” y hasta se ve como “congela” a otro de sus compañeros. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que en uno de sus más recientes videos, Markitos anunció el regreso de “El Pitín”, quien hasta ese momento estuvo en un centro de rehabilitación recuperándose de adicciones y atendiendo una enfermedad emocional que padece. 

Sugerido: ¿Qué pasó con el Chiquete? Markitos Toy revela los motivos por los que ya no graba con él

Pero no fue todo,  ya que también “congeló” al Jaimico y no solo por la sorpresa de ver a El Pitín, también cuando le llamó la atención por irse con “otras” personas y permitir que lo usen, se rían de él y pida “chamba” cuando bien sabe que la lealtad se la debe a él. 

Markitos Toys recordó la importancia de la amistad, de la lealtad y de que no tienen que juntarse con personas que puedan hacer daño, por lo que conminó al Jaimico a no confundirse y se evite otro regañó. 

Relacionado: ¡Se arma tremendo ‘pleitón’ entre Arturo Islas y Markitos Toys ¿qué pasó?

En lo que respecta a la sorpresa que El Pitín dio, todos quedaron muy contentos al verlo tan repuesto y contento, muy diferente a cuando recién ingresó por su recaída en las drogas y desatender su tratamiento mental. 

https://www.youtube.com/watch?v=exX_FH8E-kw

Hace unos días Markitos habló de la salida del Chiquete y más allá de críticas por “subirse al ladrillo”, es decir, que la fama se le subiera, se mostró decepcionado de que olvidara de dónde venía y a quién se debía, así como de que utilice a sus compañeros para reirse con ellos, hacer dinero y ni si quiera apoyarlos económicamente, así como él lo hace cada vez que participan en sus videos: “El pastel se reparte a todos, porque todos trabajan”, dijo. 

“No se aguiten ni se molesten como uno es, queremos que sean leales, no ser convenencieros, que. no quieran estar siempre al lado del dinero, el dinero se gana trabajando y claro que todos queremos trabajar con alguien que maneje el peso, pero a mi me gusta que sean leales”, concluyó Markitos Toys. 

https://www.youtube.com/watch?v=9ZWThUCF4UI

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.