Al momento

Sinaloa

¡No quieren ser rezagados! Confía Rolando Mercado en apoyo de estado y federación sin distingos partidistas

Adelantó que priorizará la salud e insistirán en que aterrice el proyecto para la construcción del Hospital General en Sinaloa de Leyva; falta que le asignen recursos

| Internet

Guasave, Sin.-  Confía Rolando Mercado, alcalde electo de Sinaloa municipio que tendrá el apoyo del Estado y de la Federación para cristalizar el plan de desarrollo municipal. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nadie puede solo y todos ocupamos de todos, por eso se tiene que trabajar para el pueblo sin distinción de partidos, manifestó Rolando Mercado, quien será el único alcalde priista  en el estado  a partir del 1 de noviembre.

“Yo creo fielmente en que pasando la elección todos los que fuimos elegidos por el pueblo tenemos que trabajar para todos sin distinción de partidos, y yo le apuesto que si todos hacemos ese gobierno, trabajaremos en equipo, y  traeremos lo mejor para los municipios. Nadie puede solo, todos nos ocupamos a todos, y todos tenemos que seguir trabajando en un mejor bienestar”, señaló.

El presidente municipal electo, mencionó que lo que primero que hará en estos meses previos a la transición es recorrer de nuevo las comunidades del municipio para agradecer el voto de confianza de los sinaloítas, y reiterarles que se cumplirán los compromisos empeñados en campaña.

Adelantó que priorizará la salud e insistirán en que aterrice el proyecto para la construcción de un Hospital General en Sinaloa de Leyva, un proyecto que cuenta con todos los permisos y el terreno para ello, pero falta la mano de la federación para que se le asignen recursos.

Rolando Mercado dijo que empezarán trabajando para que el Hospital Integral de Sinaloa tenga médicos especialistas las 24 horas del día,  medicamentos y que los centros de salud no carezcan de infraestructura dotar de condiciones para que no se limite la atención de salud en las comunidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.