Al momento

Sinaloa

¡Ni un ladrillo trajo a Guasave! Que deje de colgarse medallitas: Aurelia Leal a Casimiro Zamora

Criticó que si hubiese hecho campaña Casimiro Zamora, el pueblo le hubiera cobrado factura porque se fue beneficiado por el cuatro de cuatro

| Internet

Guasave, Sin.- Que deje de colgarse medallitas que no le corresponden, refuta Aurelia Leal López a Casimiro Zamora, diputado federal electo, quien aseguró que ha aportado al municipio como legislador y que la administración actual no respondió como debería.

En su regreso al Gobierno Municipal, Aurelia Leal lo exhortó a que no le mienta más al pueblo porque ni un ladrillo ha bajado para Guasave, y que se reivindique con la nueva oportunidad que tiene, al resultar reelecto en la diputación federal.

“Que no le siga mintiendo a Guasave, yo creo que no se puede colgar medallitas que no le corresponden, si todos saben y ustedes son testigos que él prometió 2 mil 300 millones de pesos al inicio de la administración que iban a venir para Guasave y no ha traído ni un ladrillo para su pueblo, mucho menos para Guasave. Lo exhorto para que se reivindique y que piense en Guasave porque nosotros no vivimos de mentiras y ni de falsedades, y que demuestre lo que está diciendo”, señaló.

La munícipe señaló que la campaña interna de Morena ya culminó y que el diputado federal electo tiene que alinear su trabajo porque ni siquiera para su pueblo pudo atraerle beneficios, y eso, dijo, que se reflejó en el rechazo que le dieron en la votación.

Criticó que si hubiese hecho campaña Casimiro Zamora, el pueblo le hubiera cobrado factura porque se fue beneficiado por el cuatro de cuatro.

“Ni un viaje de piedra trajo para su pueblo, yo creo que su pueblo ya dio resultados, porque ¿por qué lo están rechazando? Que no se desaproveche de esta oportunidad que le dio la sociedad del cuatro de cuatro porque yo creo que si él hubiera hecho campaña, se lo cobra”, criticó.

Ya basta de que se nombren salvadores sin hacer nada por la sociedad, expresó Aurelia Leal, destacando que ya es hora de que la sociedad exija sus representantes y que Guasave deje de ser el “patito feo” del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.