Al momento

Sinaloa

¡Se va! Renuncia Álvaro Ruelas al Isife

Se suma a los trabajos de campaña de los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”

| Internet

Los Mochis, Sin.- Como un principio de congruencia, Álvaro Ruelas Echave renunció el pasado 30 de abril al cargo de director general del Isife, decisión que hizo del conocimiento de manera personal al gobernador del Estado, Quirino Ordaz.

El propio exfuncionario estatal dijo que no lo había hecho público por respeto al gobernador, quien se encargará de designar a su sucesor de un momento a otro.

“Creo que uno debe de ser muy congruente en los temas que uno realiza, estoy comprometido con un proyecto en el que creo, y siempre he buscado dar los mejores resultados en cada una de las obligaciones en las que he estado en el servicio público, llevo más de 7 años en esto, y creí conveniente hacerlo porque de esta manera le podré destinar todo mi tiempo a este proyecto”.

Ruelas Echave detalló que tomó la decisión para sumarse de lleno a la campaña de los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, trabajos que ya inició este mismo martes con una serie de reuniones que encabezó en la capital del estado.

“Me estaré dedicando a este proyecto, me estaré dedicando a mis temas personales, a mi familia, a mi negocio, que creo que a final de cuentas todos tenemos que cumplir con una responsabilidad, ustedes saben que yo le dedicaba siempre 14 horas del día a mis responsabilidades, y es algo que yo le agradezco al señor gobernador”.

El hoy exfuncionario estatal dijo además que ahora ya podrá dedicarle más tiempo a sus empresas, mismas que había descuidado un poco por las obligaciones propias que tenía que desempeñar en el Isife.

https://twitter.com/Noticierista/status/1389677981195411456

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.