Al momento

Sinaloa

¡Atención Choix! Este viernes inicia vacunación antiCOVID a adultos de 50 a 59 años

La primera dosis se aplicará en el teatro "Hernando Ramos” a partir de las 8:00 horas, por orden alfabético

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este viernes será la vacunación de la primera dosis contra el COVID-19 a los adultos de 50 a 59 años en el municipio de Choix, informó el coordinador de Programas Federales, José Jaime Montes Salas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La aplicación del biológico será en el teatro “Hernando Ramos” e iniciará a las 8:00 horas a las personas que su primer apellido inicie con las letras de la A, B,C,D,E,F, G,H, I, J.

A las 10:00 están convocadas a las personas con apellido de las letras K, L,M, N,O, P, Q,R,

A las 12 la cita es para los adultos con apellidos  de las letras S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Te puede interesar: Autoridades pueden implementar protocolos para no volver al semáforo rojo en Ahome: Jurisdicción

“El viernes vamos a seguir en Choix, Badiraguato y Choix vamos a seguir viernes y sábado, en Concordia también el sábado”, puntualizó el funcionario federal.

A las 2:00 de la tarde se vacunará a los adultos de 50 a 59 años de las comunidades de San Javier, La Ciénaga, San Isidro, Agua Nueva, Techobampo de los Montes, Los Cauques, La Piedra Bola y Rancho Nuevo.

A las 3:00 de la tarde están citados los adultos de 50 años de Baymena, Estancia de Baymena, Zapote de Baymena, Rincón Grande de Baymena, El Rancho de Baymena, Las Guayabas, La Igualama, Agua Caliente Grande de Gastélum, Rincón de Aguacaliente, Venicia y Santana.

Entrevistado también sobre cuándo se abrirá el registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para los adultos de 40 a 49 años, Montes Salas informó que será cuando estén próximos a terminar de vacunar a las personas del rango de edad de 50 a 59 años. 

Te puede interesar: ¿Lo sentiste? Reportan sismo en Los Mochis este jueves 27 de mayo

“Todavía no se abre, va a ser ya cuando estemos próximos a finiquitar con el rango de 50 a 59, lo vamos a publicar en esos días”.

El coordinador de Programas Federales pide a las personas que recuerden llevar su identificación y la hoja impresa del registro en la plataforma digital mivacuna.salud.gob.mx

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.