Al momento

Sinaloa

¡No hay excusas para no encontrar trabajo sinaloenses! Entra a Colócate y checa cuál se te acomoda

Colócate es un banco de oportunidades laboreales avalado por el Gobierno del Estado de Sinaloa yq ue de manera muy rápida y segura, se muestra el listado de vacantes de empleo activas ¿lo conoces?

| Internet

Sinaloa.- Si eres de los que está buscando trabajo con el firme deseo de encontrar, debes saber que en Sinaloa existe una forma de checarlo al momento y con la confianza de que las opciones son avaladas por el gobierno de estado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto es a través de colocate.com.mx, un banco de oportunidades en el que con un simple registro podrás consultar una amplia lista de trabajos disponibles que podrás encontrar por ciudad, sector, escolaridad, actividades a realizar y hasta con las rutas del camión que deberás tomar para llegar a él. 

Relacionado: ¡Contra corriente! Sinaloa entre los estados con mayor recuperación de empleo

Entra directamente aquí y conoce las opciones de empleo que colocate.com.mx tiene para ti

Al acceder a las opciones disponibles, esta plataforma te indica el puesto vacante, ocupación, salario ofrecido mensual, número de plazas disponibles, un breve resumen de actividades, así como las prestaciones que proporciona. 

Sugerido: ¿Necesitas empleo? Con ‘TikTok Resume’ podrás buscar y solicitar ofertas de trabajo

También marca los requisitos para el cargo, como: edad, estado civil, sexo, escolaridad; también da las características del empleo, como los días a laborar, el horario, nivel de la vacante y muy importante, el tiempo durante el cual la oferta estará disponible. 

https://www.facebook.com/empleo.sinaloa/posts/6156042727754806

También puedes fijar alertas para que al momento que exista una opción de empleo, el sistema te lo notifique y puedas hacer la consulta inmediata; el Servicio Nacional del Empleo también participa en este proceso mediante listados de empresas que solicitan personal. 

https://www.facebook.com/empleo.sinaloa/posts/6079692592056487

Qué tal con esta opción, ¿te agrada?, así que actívate y sin excusas y pretextos a buscar trabajo, que de que hay, hay.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.