Al momento

Sinaloa

¡No están solos! Les llevan tamales, barbacoa, agua y refrescos; muestran respaldo a Stasahag en plantón

Este sábado hicieron acto de presencia dirigentes y representantes de los sindicatos de Angostura, Sinaloa de Leyva y Salvador Alvarado

| Internet

Guasave, Sin.- Sindicalizados del Stashag reciben muestras de apeo en el plantón que desde el miércoles 12 de mayo montaron en la explanada del Auditorio Héroes de Sinaloa, demostrándoles que no están solos, en la lucha que han emprendido por los incrementos salariales que exigen que se les paguen.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tamales, barbacoa, burritos, agua, refrescos, hasta postres y medicamentos  es lo que la misma sociedad les ha llevado al plantón, como respaldo y empatía a la situación que ahora se encuentra y  para que puedan amortiguar su lucha.

 “Sí, dijete que les agradecemos mucho, hay gente, bueno no mucha, pero que está al pendiente de nosotros, ayer nos trajeron medicamentos, gel y cubrebocas, nos llevaron más de 70 burritos de machaca, ahorita unas personas llevaron un desayuno de tamales, ayer nos llevaron barbacoa, y te digo, ahí vamos caminando, porque esto no lo vamos a dejar”, indicó.

Al 15 de mayo, suman tres noches y cuatro días del plantón, en donde el dirigente junto con seis trabajadores iniciaron las guardias de la noche, pero ha ido incrementando el apoyo de los mismos agremiados , ahora son más de 40 sindicalizados los que duermen respaldando su lucha y la unidad, destacó Alejandro Pimentel .

Este sábado recibieron el espaldarazo de los dirigentes de los sindicatos de trabajadores del Municipio de Angostura, Salvador Alvarado  y Sinaloa de Leyva, quienes en conjunto con sus directivas acudieron al plantón para ofrecer soporte al gremio.

También puedes leer: ¡Que llueva, ruegan agricultores en su día a San Isidro Labrador!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.