Al momento

Sinaloa

¡Va en serio! Sindicalizados de Jumapag y Alejandro Pimentel dormirán en el palacio de Guasave

Depósito de Jumapag pagó a unos trabajadores y a otros no, reclamó Israel López; acordaron acompañar a Pimentel Medina en el plantón

| Internet

Guasave, Sin.- No era una broma, sí dormirán en las afueras del Palacio Municipal de Guasave, sindicalizados de la JUMAPAG y la comisión del Stashag, que programaron el plantón permanente para este miércoles.

Israel López,  líder de la Junta de Agua potable, expuso que no accedieron a la negociación, porque el depósito no se dispersó uniformemente, algunos se les pagó y a otros no, contándose dentro de los no agraciados, por ello dijo que se quedarán a dormir a un lado de la casa de campaña de Pimentel.

 “Mientras aquí no se cumplan con el pago del total de quincenas que se solicitan, porque se afectó a muchos trabajadores, vamos a seguir los días que sean necesarios día y noche. Fue un cochinero de depósito que hicieron. Y aquí vamos a amanecer y así vamos a estar acompañando a Pimentel también”, indicó.

Te puede interesar: ¿De clase mundial? Piden a CFE reposición de poste en riesgo de colapso ¡desde hace 3 años! 

Por su parte, Alejandro Pimentel, líder del Stashag dijo que serán dos o tres compañeros que se mantendrán, pero se turnarán para cumplir con la manifestación permanente hasta que se cumpla con los pagos de incrementos salariales  y retroactivos pendientes.

También puedes leer: Guardia Nacional instalará destacamento en Los Mochis, ya le buscan lugar: Alcaldesa 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.