Guasave, Sin.- No era una broma, sí dormirán en las afueras del Palacio Municipal de Guasave, sindicalizados de la JUMAPAG y la comisión del Stashag, que programaron el plantón permanente para este miércoles.
Israel López, líder de la Junta de Agua potable, expuso que no accedieron a la negociación, porque el depósito no se dispersó uniformemente, algunos se les pagó y a otros no, contándose dentro de los no agraciados, por ello dijo que se quedarán a dormir a un lado de la casa de campaña de Pimentel.
“Mientras aquí no se cumplan con el pago del total de quincenas que se solicitan, porque se afectó a muchos trabajadores, vamos a seguir los días que sean necesarios día y noche. Fue un cochinero de depósito que hicieron. Y aquí vamos a amanecer y así vamos a estar acompañando a Pimentel también”, indicó.
Te puede interesar: ¿De clase mundial? Piden a CFE reposición de poste en riesgo de colapso ¡desde hace 3 años!
Por su parte, Alejandro Pimentel, líder del Stashag dijo que serán dos o tres compañeros que se mantendrán, pero se turnarán para cumplir con la manifestación permanente hasta que se cumpla con los pagos de incrementos salariales y retroactivos pendientes.
También puedes leer: Guardia Nacional instalará destacamento en Los Mochis, ya le buscan lugar: Alcaldesa