Al momento

Sinaloa

¡Le das que no y ya quedas! Mujeres se registran sin estar embarazadas

Están aprovechando la falta de candados en la página mivacuna.salud.gob.mx para incluirse, están viralizando el registro pero ahora temen quedarse fuera

| Internet

Guasave, Sin.- A través de grupos de WhatsApp está circulando la invitación de mujeres que ya se han registrado en la página mivacuna.salud.gob.mx para aplicarse el biológico sin estar embarazadas.

La versión de las féminas que ya han quedado incluidas es que no existen candados en los que se impida el registro, únicamente le dan que no en la opción donde pregunta si estás embarazada y de esta manera te permite continuar con los siguientes pasos.

El tema ha causado euforia entre las mujeres quienes han viralizado esta situación compartiendo la experiencia particular e incitando a otras a realizarlo.

Por voz propia a Línea Directa quienes se han anotado en la lista de registro por la vacuna anti COVID-19, dieron a conocer cómo fue que se anotaron.

“Yo ya lo hice y unas compañeras también ya quedamos registradas, le aparecen varias preguntas, la primera le dice que si estas embarazada, le da la opción si, no y otra, se le da no y sigue, pone teléfono…”, explica vía WhatsApp.

Incluso aseguran que tras realizar los pasos anteriores se abre el registro para impresión y les permite hacerlo.

En este sentido ha crecido el número de mujeres que ahora tienen el temor de quedarse por fuera del sistema porque al estar registradas ya, sin que sea su turno, la página ya no les permitirá volver a hacerlo de nuevo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.