Al momento

Sinaloa

Este fin de semana llegan vacunas Pfizer a Sinaloa: Jaime Montes

A más tardar el lunes llegan las vacunas a Sinaloa para los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán, y ese mismo día se inicia en Escuinapa

| Internet

Los Mochis, Sin.- A más tardar el domingo o el lunes llega el lote de vacunas Pfizer a Sinaloa, de la reciente remesa que recibieron en la Ciudad de México, respondió el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, ante la duda de la población.

Sobre cuándo se continuará vacunando en la ciudad de Los Mochis, dijo que una vez que llegue la remesa se programará la aplicación para las personas en edad entre los 60 y 70 que quedaron pendientes del biológico.

“Llegan el domingo o el lunes, ya que estén aquí programamos y nosotros damos a conocer la logística de toda la aplicación, que incluye traslado, convocatoria, metodología, puntos, todo, en eso andamos, pero primero es ya tener la seguridad del arribo”.

El lunes continuarían con los municipios de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán y ese mismo día se inicia en Escuinapa, explicó. 

“Como hemos venido vacunando, como hemos venido aplicando el Plan Nacional de Vacunación que ya llevamos la gran mayoría del terreno cubierto al 100 por ciento y el resto que es Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán, ya lo tenemos en proceso y nada más nos quedaría Escuinapa que vamos a continuar el lunes”.

Sobre la aplicación en el municipio de El Rosario, comentó que aún no tiene definida las fechas de llegada, pero pidió paciencia a la población, ya que a todos les llegará el biológico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.