Al momento

Sinaloa

¡Sin miedo a la pandemia! Festival de danza rompe con protocolos anti COVID-19 en Los Mochis

Sin sana distancia, muchos sin uso de cubrebocas ni la instalación de filtros sanitarios se realizó el evento en la explanada del Teatro Ingenio

| Internet

Los Mochis, Sin.- Rompiendo de tajo los protocolos contra el COVID-19, como el evitar las aglomeraciones, privilegiar la sana distancia, filtros sanitarios y el uso del cubrebocas, la tarde de este jueves cientos de personas, entre niños, jóvenes y adultos se concentraron en la explanada del Teatro  Ingenio de Los Mochis para participar en el Quinto Festival del Día Internacional de la Danza 2021.

En las imágenes y videos que han circulado en redes sociales se puede apreciar una gran concentración de gente, la mayoría familiares de los alumnos de las diversas escuelas de danza que operan en la región, quienes exhibieron diversos bailables, desde lo típico tradicional mexicano hasta lo moderno.

Se tiene conocimiento que en ningún momento Protección Civil municipal actuó para suspender el evento o controlar la aglomeración.

https://twitter.com/linea_directa/status/1387982897798385669

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.