Al momento

Sinaloa

Este Día del Niño realizarán operativo especial para evitar aglomeraciones en lugares públicos: PC

El operativo antiCOVID vigilará el Parque Sinaloa, Plazuela 27 de Septiembre, playa de El Maviri, Malecón de Topolobampo, río de San Miguel, restaurantes y plazas comerciales serán vigilados, informó el coordinador de Protección Civil municipal, Salvador Lamphar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este Día del Niño se realizará operativo especial de vigilancia para evitar aglomeraciones en el Parque Sinaloa, Plazuela 27 de Septiembre, playa de El Maviri, Malecón de Topolobampo, río de San Miguel, restaurantes y plazas comerciales de Los Mochis, informó el coordinador de Protección Civil municipal, Salvador Lamphar.

El funcionario municipal recordó a los padres de familia que Ahome está en semáforo epidemiológico amarillo por la pandemia de COVID-19, y que por una celebración no deben arriesgar la salud.

Te puede interesar: ¡Esperaban repunte y no llegó! Vísperas del Día del niño no ha prendido al comercio en Guasave

“Protección Civil estará muy al pendiente del Parque Sinaloa, restaurantes, Maviri, malecón son áreas sesiones, los ríos también que sabemos que se van a llenar, que se van a reunir las personas ahí”.

El coordinador de Protección Civil municipal en Ahome exhortó a la responsabilidad social de los padres de familia para que festejen el Día del Niño en casa y que eviten exponerse al contagio de coronavirus en lugares públicos.

Te puede interesar: Canaco Los Mochis revisará situación de socio que fue clausurado por ‘piratería’

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.