Al momento

Sinaloa

¡Los niños viajan gratis! Celebra su día con tus pequeños llevándolos a pasear en "El Chepe"

Lleva a tus pequeños a vivir el Día del Niño de una manera diferente recorriendo los estados de Sinaloa y Chihuahua en tren

| Internet

El Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como Chepe, es una importante línea ferroviaria que comprende 673 km en el noroeste de México que enlaza las ciudades de Chihuahua en el estado de Chihuahua y Los Mochis, en el estado de Sinaloa.

Debes leer: ¡Con todo el peso de la ley! Procesan a joven que mató a perrito “Rodolfo” a machetazos en Los Mochis

En aproximadamente 9 horas, recorre en tren más de 350 km saliendo de Los Mochis, Sinaloa hacia Creel, Chihuahua, Pueblo Mágico ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara, zona también conocida como Las Barrancas del Cobre, que son una serie de imponentes cañones que unen a estos dos estados del norte de México. A lo largo del viaje cruzarás túneles y puentes, joyas de la ingeniería mexicana, además de que disfrutarás de los paisajes de montaña más bellos de México.

La buena noticia es que con motivo del Día del Niño “Chepe Express” los niños viajan gratis, solo debes comprar tu boleto del 18 al 30 de abril y podrás aplicar esta promoción del 20 de abril al 20 de junio.

Es válido para:

  • Niños de 3 a 12 años de edad.
  • Todas las rutas.
  • Clase ejecutiva y clase turista.
  • Es necesario pagar el seguro del viajero.

https://www.facebook.com/chepexpress/photos/a.2004259243147404/2835237720049548/

Recuerda que debido a la pandemia de Covid-19 será necesario que portes mascarilla y sigas todos los protocolos de higiene que la compañía lo requiera.

Para más información visita sus redes sociales o reserva tus boletos al tel: 800 122 4373

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.