Al momento

Sinaloa

¡Se olvidan de la pandemia! Cientos acuden a los centros recreativos del municipio de Sinaloa

El malecón y la zona del Tapó lucieron con alta afluencia de familias aunque no se vio abarrotado como otros años

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.-Olvidándose por completo de la pandemia del COVID-19 este viernes santo cientos de personas se movilizaron a los principales puntos de recreo de la cabecera municipal para pasar algunas horas de esparcimiento.

En el malecón de Sinaloa de Leyva fue en el que se dio la mayor afluencia de gente principalmente familias que se congregaron a pasar el segundo día santo sobre las riveras del Río Sinaloa, aunque ahí Cané señalar que la mayor parte de los grupos de personas guardaban la debida distancia.

https://twitter.com/linea_directa/status/1378162227933511681

La música de banda o en los sonidos de los vehículos, la carnita asada o el pescado zarandeado le dieron el ambiente festivo a la Semana Santa en este municipio de Sinaloa.

Te puede interesar: ¡Llegan al máximo autorizado! Cierran playas de Nuevo Altata y Ponce

Sobre el malecón el ir y venir de personas era constante, en algunos espacios la aglomeración de gente era evidente y la mayoría sin usar cubre boca, pero tampoco lució a reventar como años anteriores.

En la zona del Tapó también se observó una elevada afluencia de ciudadanos y los restaurantes del área turística estaban casi al tope de su capacidad.

Además una especie de feria instalada al entrar al malecón también registró una importante presencia de personas.

Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente en el alteño municipio y la Semana Mayor había transcurrido con saldo blanco.

También puedes leer: ¡Todo por la cheve! Dos niños se salvan de trágico accidente en Mazatlán

https://twitter.com/linea_directa/status/1378162227933511681

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.