Al momento

Sinaloa

Confirman renuncia de Nubia Puentes a Jumapag; consejo técnico nombrará a nuevo gerente

Gobierno municipal presentó la propuesta de Alejandra Valdez; Intercamaral de Guasave también propuso a Fernando Juan Diego Álvarez

| Internet

Guasave, Sin.- Este fin de semana Nubia Puentes Llanos presentó su renuncia  a la gerencia general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, confirmó la alcaldesa provisional Evangelina Llanes Carreón previo a la reunión de Consejo Técnico.

Cabe destacar, en la reunión no se presentó la gerente saliente, y el tesorero del Ayuntamiento fue quien guió la sesión.

Por parte de las autoridades se presentó la propuesta de Alejandra Valdez, actual gerente técnico con 30 años de experiencia dentro de la junta, sin embargo, causó  ruido entre los representantes de las cámaras.

Fue José Luis Orozco, presidente de Canacintra, quien reprochó a las autoridades que el tema se haya ocultado a los consejeros, pues fue por medio de la prensa que se enteraron que iban a hacer cambios en la junta.

Expuso que en fin de semana trabajaron como Intercamaral para presentar la propuesta de Fernando Juan Diego Álvarez, quien consideran tienen el perfil idóneo para asumir la gerencia de la Junta.

También de exigió que se informaran las razones por las que la gerente renunció, además de el balance de las finanzas y la entrega de la administración, pues según los consejeros, es otro tema que les han ocultado.

Tanto el Tesorero del Ayuntamiento, como el Secretario, quien también estuvo presente, precisaron la importancia de votar para nombrar al gerente, pese a que se solicitó que se analizaran los perfiles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.