Al momento

Sinaloa

“Rodolfo” confronta al gobernador Quirino Ordaz y al activista Arturo Islas

El activista reprochó a Quirino Ordaz no encabezar junto con él, la marcha de protesta para exigir justicia para el perrito asesinado a machetazos en Los Mochis

| Internet

Sinaloa.- El activista y defensor de los derechos animales Arturo Islas, quien encabeza este domingo una marcha para exigir justicia para “Rodolfo”, el perrito asesinado hace unos días en la ciudad de Los Mochis, confrontó nuevamente al gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel en sus redes sociales 

Sugerido: ¡El perrito Rodolfo cada vez más cerca de tener justicia!

El luchador social criticó que el mandatario estatal no vaya junto a él en esta manifestación pacífica que tendrá como destino final, la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte en donde se interpondrá una denuncia formal para que se actúe en contra de los responsables. 

Arturo Islas respondió al mensaje de Quirino Ordaz en Twitter en donde asegura que “el caso ya lo tiene la Fiscalía Sinaloa y se confía en que habrá justicia”, a lo que el activista externó que si le duele tanto el caso, estaría marchando con ellos. 

https://twitter.com/arturooislas/status/1383849466231357440

Al respecto, el gobernador de Sinaloa respondió que el hecho de no estar ahí, no significa que el caso sea menos importante y criticó la forma de pensar de Islas y la manera de desestimar el esfuerzo y trabajo del gobierno de la entidad.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1383850505302990849

Destacado: ¡Pide que ya termine su linchamiento! Novia de presunto agresor de “Rodolfo” se deslinda

La marcha para exigir justicia para Rodolfo arrancó al mediodía de este domingo y agrupa a decenas de personas que exigen justicia, que se castigue al o a los responsables y que la ley se aplique y no quede sólo en un caso más por concluir. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/175638384420942

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.