Al momento

Sinaloa

¡Se acabaron las filas! ¿Ya te vacunaste? Todavía hay oportunidad en Guasave

Se acabaron las filas en Guasave, solo este miércoles jornada de rezago en centro de vacunación

| Internet

Guasave, Sin.- Se acabaron las largas filas en el centro de vacunación de la ciudad de Guasave, este miércoles en la jornada de rezago, van poco más de 500 personas inmunizadas, y estaría próximo a cerrarse, alrededor de las 15:00 horas.

Daniel Hibraim López Armenta, director regional de Servidores de la Nación en la Región 04, dijo que en base a lo proyectado, este miércoles será el último día en que se tenga abierta la jornada de aplicación de la vacuna Pfizer para que quienes aún no han acudido, puedan hacerlo pues con esto en Guasave toda la población mayor de 60 años estará cubierta con la primera dosis.

“Está tranquilo, ahorita casi al mediodía tenemos alrededor de 500 personas vacunadas era lo que teníamos proyectado”, dijo.

Destacó que en este momento en el municipio de Guasave no existe ningún otro punto de vacunación abierto, por lo que las personas que aún no se han decidido a aplicarse la vacuna, tendrían en los días posteriores, que buscar algún otro centro en otro municipio para poder inmunizarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.