Al momento

Sinaloa

‘Rodolfo’, el perro que despertó a toda una ciudad

El video en el que se grabó el asesinato movió las conciencias de habitantes de Los Mochis, que se han lanzado a las calles para exigir justicia

| Internet

Los Mochis, Sin.- Antes de esta semana, solo un puñado de ahomenses sabía de la existencia del pequeño “Rodolfo”, un perro sin dueño del fraccionamiento Los Cedros, pero este miércoles se realizaron marchas, manifestaciones y se colocó un altar en su honor.

Este martes se dio a conocer un video en el que se aprecia claramente como un joven ataca al perro con un hacha hasta quitarle la vida, la videograbación se compartió y caló en lo más hondo de las conciencias de propios y extraños; fue mucha la saña, demasiada ira en contra de un ser inocente.

El miércoles inició con una marcha que concluyó con una manifestación en la vice fiscalía, y otra más en palacio municipal, donde fueron recibidos por funcionarios de primer nivel, finalizando en la noche, con la colocación de veladoras e imágenes de Rodolfo en el sitio en donde ocurrió el crimen.

Las imágenes de las supuestas identidades del indiciado por la muerte del perro y su novia se han publicado en distintas redes sociales y compartido en cientos de ocasiones, por lo que ya se han realizado manifestaciones afuera de la casa de la jovencita.

Las próximas horas marcarán un precedente en el actuar de las autoridades en cuanto al seguimiento y aplicación de la justicia en materia de maltrato animal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.