Al momento

Sinaloa

Dan baja definitiva de la Policía Municipal a hermano de Síndica Procuradora con licencia de Ahome

Jehovana Ariselda Martínez Armenta propuso al pleno de los regidores la baja del agente Jesús Enrique Valenzuela Benítez, hermano de Angelina Valenzuela Síndico Procuradora con licencia

| Internet

Los Mochis, Sin.- En sesión extraordinaria de cabildo realizada este lunes, se aprobó dar la baja definitiva de la dirección de Seguridad Pública al hermano de la Síndica Procuradora con licencia, Angelina Valenzuela Benítez.

Jehovana Ariselda Martínez Armenta propuso al pleno de los regidores la baja del agente Jesús Enrique Valenzuela Benítez, agente detenido en enero del 2020 por presuntamente disparar al aire, según lo dicho en su participación, ante el pleno fue un tema que ella se confirió para darle seguimiento.

“Me he conferido darle seguimiento a la resolución del agente de policía Jesús Enrique Valenzuela Benítez, misma que se ratifica y confirma en el sentido de resolver la baja definitiva”.  

Y pese a que algunos ediles como el regidor Ramón López, quien expuso que no era competencia de cabildo, sino de la Comisión de Honor y Justicia el caso, aun así lo pasaron a votación en la sesión siendo aprobado por mayoría.

“No es nuestra función, si lo han de suspender que lo suspenda la Comisión de Honor y Justicia y sea la Comisión de Honor y Justicia la que va a recibir la responsabilidad, no nosotros”.

“Quienes estén por la afirmativa manifestarlo emitiendo su voto, aprobó por mayoría”.

 Cabe mencionar que los ediles del PRI declararon voto de abstención.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.