Al momento

Sinaloa

¡Prohibido bañarse! Cierran área de las Escollera y la Ensenadita en Guasave

La prohibición será permanente debido a las peligrosas corrientes que se encuentran en esa zona

| Internet

Guasave, Sin.- De manera permanente, la dirección de Protección Civil  Municipal en Guasave, cerró el área de las escolleras y la encendida en Las Glorias a los bañistas, a partir de este sábado queda prohibido meterse a bañar en esa zona.

De manera preventiva y por seguridad de propios paseantes se tomó la determinación de que a partir de este fin de semana no permitir el acceso al mar a esa altura, dijo Macario Gaxiola, director.

“Tenemos prohibido hay corrientes ahí de resaca, la fuerza del mar forma canales al interior y puede jalar a las personas hacia las piedras las pueden golpear y es más que nada por su seguridad que estamos tomando esa determinación”, dijo.

Te puede interesar: ¡Va por otros 90 más! Doña Josefina a sus 97 años acudió por la primer dosis de su vacuna anti COVID-19

Esperan que la gente sea consciente que tome en cuenta y acate las indicaciones que se les están haciendo a partir de este fin de semana y de manera permanente por su seguridad, tienen una zona costera extensa pudiendo hacer uso de ella, comentó.

Este fin se semana se presentó la picadura de mantarraya de un niño por parte del grupo de salvamento y rescate de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

También puedes leer: Tres personas resultan heridas de aparatoso choque

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.