Al momento

Sinaloa

Aumentos al diésel pulveriza las ganancias de transportistas: Permisionarios de Los Mochis

El secretario general de la Unión de Permisionarios de las Rutas a Los Mochis y Campos Circunvecinos, Mario Arturo Ruiz Soto, lamentó la eliminación del subsidio pues esto los deja en la lona

| Internet

Los Mochis, Sin.- El aumento del combustible diésel tiene pulverizadas las ganancias de transportistas, refirió el secretario general de la Unión de Permisionarios de las Rutas a Los Mochis y Campos Circunvecinos.

Mario Arturo Ruiz Soto, lamentó la eliminación del subsidio, pues esto los deja en la lona.

“Totalmente pulverizados, la verdad que sí está muy alto el costo del combustible para los ingresos que estamos obteniendo, ya tenemos lo que va de este año que día con día se ha estado incrementando mucho el costo del combustible, el diésel ahorita ya va sobre los 23 pesos y eso nos está pegando muy duro en el bolsillo de los transportistas”.

“Estamos buscando cómo reducir costos, cómo buscar la manera de dar un servicio eficiente, pero tampoco darlos de la manera que estamos perdiendo recursos económicos, hay algunos compañeros que han hecho un enorme esfuerzo en cambiar las unidades de transporte de pasajeros por unidades más chicas, las llamadas sprinter”.

No obstante, en su gran mayoría el sector no se ha logrado recuperar del golpe alto de los insumos y el elevado precio de los combustibles, indicó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.