Al momento

Sinaloa

Intercamaral quiere llevar a Tatiana Clouthier y a AMLO el tema de GPO

El presidente de Coparmex Los Mochis, José Ramos, indicó que buscarán que se haga de una vez por todas, un pronunciamiento oficial sobre el proyecto de la planta de fertilizantes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con la intención de que de una vez por todas se dé un pronunciamiento oficial por parte del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, respecto al proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo, la Intercamaral de Los Mochis, buscará llegar a esas instancias con el tema, expresó José Ramos Ortiz.

El presidente de Coparmex Los Mochis, indicó que ya es urgente que haya un pronunciamiento sobre el proyecto, ya sea en el sentido negativo o positivo, así como también se den las fechas para llevar a cabo las consultas.

“Como intercamaral vamos a buscar es que podamos llegar a la Presidencia de la República a través de la Secretaria de Economía Tatiana Clouthier porque necesitamos que el presidente se pronuncie y necesitamos una pronunciación en el sentido positivo o en el sentido negativo, pero necesitamos que se pronuncie y que se den fechas también para efecto de la consulta”, comentó.

Cuestionado sobre si no hay cierta desconfianza de que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, le cierre las puertas al proyecto ya que como diputada se pronunció en contra en varias ocasiones, Ramos Ortiz confió en que la funcionaria federal haya cambiado de parecer al recibir más información sobre esta inversión.

“Si sabemos que Tatiana hizo declaraciones en contra, pero también sabemos que ya se le explicó más ampliamente el proyecto y aunque no lo ha dicho abiertamente creo que su percepción ha cambiado y tenemos que buscar e ir por el pronunciamiento, si es un pronunciamiento positivo, buenísimo, pero si es un pronunciamiento negativo, también que se pronuncien”, precisó.

Insistió en que llevarán ante el presidente AMLO como a Tatiana Clouthier los elementos necesarios para demostrar que esa inversión será un detonante importante en el norte de Sinaloa y en el país.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.