Al momento

Sinaloa

Roberto Montenegro gana el auto del Sorteo “Transformando Ahome”

Cuarenta premios rifó el Ayuntamiento entre contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial Urbano

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un automóvil Versa  modelo 2021, 3 motocicletas, 20 laptops, 12 bicicletas y 4 televisores rifó este sábado el Ayuntamiento de Ahome entre contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial Urbano, con el propósito de premiar la responsable puntualidad con sus obligaciones fiscales.

El ganador del automóvil Versa último modelo es Rigoberto Montenegro López, con domicilio en la Colonia 75 (Heriberto Valdez), al ser el primer boleto que sacó de la tómbola la alcaldesa María del Socorro Calderón Guillén, en el sorteo realizado este sábado en la explanada del palacio municipal, en presencia del representante de la Secretaría de Gobernación Fernando Almanza.

“Folio 0028369, recibo C14837, nombre Montenegro López Rigoberto. ¡Un aplauso!”.

Puedes leer: ¡Atención! Rifarán un auto entre contribuyentes cumplidos en el pago del predial en Ahome

Los ganadores de las motocicletas son: Rafael

Martínez Urías, Violeta Verdugo Valverde, María Guadalupe Mendívil Zavala.

La lista completa de todos los ganadores de los 40 premios del Sorteo “Transformando Ahome” se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Ahome, y la fecha de entrega de los premios a los ganadores será el 23 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.