Al momento

Sinaloa

Este sábado inicia vacunación contra COVID a adultos mayores de 70 años en Los Mochis

De igual manera, se concluirá con la zona rural del municipio de Ahome, informó Jaime Montes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este sábado iniciará la vacunación contra el COVID 19 en Los Mochis, pero exclusivamente para adultos mayores de 70 años, además, se terminará de inmunizar a los adultos mayores de 60 años de la zona rural del municipio de Ahome, informó el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

Te sugerimos leer: ¿Ya listos? Este sábado vacunarán a adultos mayores de 60 años de la zona rural de Guasave

Detalló que a los ahomenses se les aplicarán 18 mil 700 dosis de las 40 mil 290 que arribarán este viernes a la base aérea militar de Culiacán.

“Son 18 mil 700 para cubrir la zona rural, e inicia la aplicación de las personas mayores de 70 años en la ciudad de Los Mochis”.

Los puntos de vacunación en Los Mochis exclusivos para los adultos mayores de 70 años, se ubicarán en el Polideportivo Centenario, en la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”, en Ciudad Universitaria de la UAS, y en el salón de asambleas del Ejido Morelos.

Puedes leer: Más de 100 mil vacunas contra el COVID-19 se han aplicado en Sinaloa: Quirino

En tanto que los puntos de vacunación para los adultos mayores de 60 años en la zona rural de Ahome, se instalarán en el Ejido Mochis, en el ejido 9 de Diciembre, en La Arrocera y en el Primero de Mayo, y ahí atenderán a las comunidades de alrededor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.