Al momento

Sinaloa

¿Ya listos? Este sábado vacunarán a adultos mayores de 60 años de la zona rural de Guasave

Se aplicarán más de 13 mil dosis a adultos mayores de 60 años, informó el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este sábado iniciará en la zona rural de Guasave la vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años, informó el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

Detalló que en la zona rural de Guasave se aplicarán 13 mil dosis, de las 40 mil 290 dosis que arribarán este viernes a la base aérea militar de Culiacán.

Puedes leer: Este sábado inicia vacunación contra COVID a adultos mayores de 70 años en Los Mochis

Los puntos de vacunación se instalarán en Juan José Ríos, Adolfo Ruiz Cortines, Batamote y Cerro Cabezón, anunció el coordinador de Programas Federales en Sinaloa.

“También vamos a destinar 13 mil 400 para cubrir la zona rural del municipio de Guasave, los centros de vacunación para Sinovac en el municipio de Guasave y de Sinaloa, es en Juan José Ríos, Ruiz Cortines, El Batamote y Cerro Cabezón”.

El funcionario federal añadió que este sábado también se concluirá en el municipio de Sinaloa, y que los puntos de vacunación contra el COVID, se instalarán en la techumbre de Sinaloa de Leyva y en el Cobaes 67, de Ocoroni.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.