Al momento

Sinaloa

¡Siguen las filas! Trabajadores de Salud aún esperan vacuna antiCOVID afuera del IMSS Los Mochis

Recibe primera dosis personal de segunda línea y jubilados, y segunda dosis personal médico de primera línea de hospitales e instituciones de salud de Choix, El Fuerte y Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este martes continúa la vacunación de primera dosis contra el COVID a personal de salud de segunda línea y jubilados, así como de segunda dosis a personal médico de primera línea de hospitales e instituciones de salud de Choix, El Fuerte, Ahome y diversos lugares, a quienes desde este lunes se les concentró en la Unidad Médica Familiar 37 del IMSS de Los Mochis para inmunizarlos.

Son cientos de trabajadores del sector salud quienes se concentran en este punto de vacunación el cual funcionará hasta terminar de aplicar las 3 mil dosis disponibles, constataron trabajadores entrevistados por Línea Directa mientras hacen larga fila.

“De El Fuerte”.

¿A qué hora llegaron?

“Ahorita a las 10:00”.

¿Es la primera dosis que le van a aplicar?

“Yo la segunda”.

“Soy de aquí de Los Mochis”.

¿Es la primera o la segunda dosis que le toca?

“Es la primera”.

El coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas, al ser entrevistado sobre las enormes filas de trabajadores de la Salud de todo el estado que la noche de este lunes se trasladaron a Los Mochis a recibir la vacuna COVID luego de manifestar su protesta porque a pesar de estar en riesgo de contagio no los habían protegido con este biológico, subrayó que todos recibirán su dosis.

“Programamos hoy terminar la dosificación que quedó excedente ahí en el IMSS 37 y la 49 pero se convocaron a los Guasave, etc, hay una lista enorme”.

El funcionario federal destacó que al personal médico de primera línea ya han aplicado más de 41 mil 200 dosis.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.