Al momento

Sinaloa

¿Quieres comprar o vender en línea productos locales? Aprovecha “Consume Sinaloa” este viernes en Los Mochis

Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Ahome invitan este viernes de 10:00 a 18:00 horas, en la Plaza Solidaridad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de reactivar la economía local afectada por la pandemia de COVID, se invita este viernes a asistir al mercado “Consume Sinaloa”, que se realizará de 10:00 a 18:00 horas en la Plaza Solidaridad, con estands de 24 empresas regionales.

Será un gran escaparate para negocios y emprendedores, así como para que la población aproveche las ofertas presenciales y en línea, informó en conferencia de prensa virtual Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de Desarrollo Económico del Estado, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ahome.

Puedes leer: ¡Siguen las filas! Trabajadores de Salud aún esperan vacuna antiCOVID afuera del IMSS Los Mochis

“La invitación es este viernes 26 de marzo en la Plaza Solidaridad, estaremos desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde con esta muestra de 24 expositores de productos y servicios sinaloenses, principalmente de la zona norte, de Los Mochis”.

En esta plataforma digital hay más de mil 200 empresas registradas y más de 11 mil transacciones realizadas, por lo que se invita a los sinaloenses a que para cualquier compra, privilegien el consumo de productos locales.

Te recomendamos: ¡Como en todo Sinaloa! Guasave abrirá sus playas y centros de recreo en Semana Santa

“Consume Sinaloa” es una plataforma de ventas en línea como un Amazon o Mercado Libre, pero de empresas locales sinaloenses, explicó la funcionaria.

Exhortó a los emprendedores locales a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico y que se incluyan gratuitamente en esta plataforma digital para que vivan la experiencia de su primera venta en línea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.