Guasave, Sin.- Como si la pandemia del COVID–19 ya hubiera terminado cientos de ciudadanos, jóvenes principalmente, se volcaron el domingo a playa Las Glorias para armar la fiesta sin las mínimas medidas sanitarias.
De acuerdo a vídeo grabaciones enviadas a Línea Directa el bulevar Tiburón se convirtió en el escenario perfecto para que decenas de personas le dieran rienda suelta al alboroto entre música, alcohol y baile.
La principal avenida del balneario se vio invadida por todo tipo de vehículos que recorrían una y otra vez la zona con los sonidos a todo volumen mientras sobre la banqueta decenas de jóvenes se divertían entre un ambiente similar al que se vive en una Semana Santa normal, cuando no existía la pandemia.
Fue tal la presencia de gente en Las Glorias que según la evidencias la Policía Municipal se vio en la necesidad de intervenir con un operativo para cerrar antes de las 7 de la tarde el acceso al bulevar Tiburón y empezar a desfogar el pesado tráfico vehicular que se había generado con la llegada de cientos de unidades.
Al menos este domingo en Las Glorias pareció y no existir la pandemia del COVID-19 y cientos de jóvenes dieron una probadita de lo que podría ser la Semana Mayor si no se aplican las medidas preventivas por parte de las autoridades municipales y estatales.
(AS)