Al momento

Sinaloa

¡Prevenidos! Seguirá el desabasto de agua en Los Mochis este viernes

La Japama avisa que no pueden concluir aun con los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora José Hernández Terán, por lo que el desabasto seguirá

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los problemas de baja presión y desabasto total del servicio de agua potable en la mayor parte de la ciudad de Los Mochis, continuarán este viernes debido a que la Japama sigue con los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora José Hernández Terán. 

Tema destacado: Bloquea Japama bocas de tormenta, vecinos temen inundarse con la próxima lluvia

A través de un nuevo aviso que hace en su página oficial de Facebook, el organismo solo se limitó a informar que el restablecimiento del servicio de agua potable dependerá de la demora de los dichos trabajos. 

Este es el segundo aviso que hace en menos de 24 horas, lo que ha generado el malestar de miles de usuarios que tienen que lidiar con un hilo de agua que sale directamente de la llave, o ni una sola gota de agua cuando se trata de viviendas u oficinas con segunda planta.

Debes leer: ¡No aguantan la peste! Truenan nuevamente vecinos de Ahome Independencia contra Japama

Se deberá esperar al siguiente comunicado de la Japama para conocer cuándo concluirá los trabajos y la fecha en la que el servicio se normalizará para todos los usuarios que hoy, una vez más, se quedarán con media o nula salida de agua en sus viviendas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.