Al momento

Sinaloa

¡No lo dejes para el final! Aprovecha descuentos en trámites vehiculares

Llama Recaudación de Rentas a que ciudadanos acudan cuanto antes a realizar el pago del refrendo y trámites vehiculares, y evite las aglomeraciones los últimos días de marzo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Alexandro Méndez González, titular de la oficina de Recaudación de Rentas en el municipio de Ahome, llama a los ciudadanos a que acudan cuanto antes a los módulos habilitados para realizar el pago del refrendo y trámites vehiculares, y evite las aglomeraciones los últimos días de marzo. 

“Es el mes del refrendo vehicular, estamos atendiendo entre 80 y 120 personas diarias, esa es la afluencia que tenemos registrada en estos últimos días, estamos invitando a que la gente se acerque a las oficinas de Recaudación hoy, la semana que entra y no esperar el último momento del mes de marzo para acercarse a las oficinas y esto nos va a permitir pues que evitemos las aglomeraciones públicas”.   

El recaudador de rentas, detalló los beneficios y estímulos fiscales que pueden obtener durante este mes.  

Te puede interesar: Industriales explican por qué la Ley de la Industria Eléctrica de AMLO afecta a ellos y a la sociedad 

“Contamos con un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos, un 30 por ciento de descuento en el cambio de propietario, un 25 por ciento de descuento también en la adquisición de licencias, y estamos invitando a los contribuyentes a que puedan aprovechar estos estímulos fiscales, que no son otra cosa más que descuentos”.  

Méndez González, dijo que quien esté al corriente puede pagar sin necesidad de ir a las oficinas, a través de la página ciudadano.sinaloa.gob.mx a través de la cual también reciben descuento. 

“Para quienes están al corriente, pueden utilizar la plataforma de Ciudadano Digital, la cual es: ciudadano.sinaloa.gob.mx ahí pueden realizar sus trámites vehiculares sin la necesidad de salir de sus casas, pueden accesar a un 10 por ciento adicional en el impuesto principal para cualquier trámite vehicular”.  

Alexandro Méndez González, informó que a la fecha tienen capturado un 48 por ciento de avance en los trámites del refrendo vehicular, por lo que espera que en estos días los ciudadanos se acerquen a efectuar sus contribuciones. 

También puedes leer: ¿Cómo se alista Mazatlán ante el periodo vacacional de Semana Santa? 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.