Al momento

Sinaloa

¡Fue una trifulca! Vendedores ambulantes invadieron terrenos del IMSS en el ejido El Progreso; casi llegan a los golpes

Se trata de un terreno de aproximadamente 40x100 metros y desde hace días se empezaron a instalar hasta acaparar todo el predio; tuvo que intervenir Seguridad Pública

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Una tremenda trifulca se registró este domingo por la tarde en el ejido El Progreso de la sindicatura de Tamazula, luego de que decenas de vendedores ambulantes se instalarán de manera ilegal en un predio propiedad del IMSS, según alentados por el comisario ejidal.

Ángel Antonio Espinoza, Síndico de Tamazula informó que esta invasión inició hace días en el predio que recientemente  compró al ejido la Federación para la construcción de una clínica, sin embargo, pequeños espacios se fueron acaparando hasta invadir el lote de 100×40 metros.

“Incitados por otros comisariados han estado invadiendo, ya habían puesto unas casetas ahí, y ahora ya definitivamente, sí se metieron todo, llenaron los dos solares, son más o menos 80x 40, no algo así como de 100 x40”, señaló.

Lo querían para hacer negocio tipo tianguis en la comunidad de El Progreso, pero ilegal, sin documentos, señaló Ángel Espinoza.

La situación estuvo a punto de los golpes, que obligó la intervención de la policía municipal, para evitar que los involucrados llegarán a los extremos.

Según la autoridades de la sindicatura de Tamazula, este predio le pertenecía al ejido y lo vendieron al Seguro Social, pero mientras no se demuestre lo contrario no podrán intervenir, simplemente obligación fue controlar la situación y que las partes llegaran a un acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=XYuhgtjql3w

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.