Al momento

Sinaloa

Protagonista de video de discusión con tránsitos, ofrece engomado ilegal de motos: Alfredo Gutiérrez

Se trata de una particular que, presuntamente, ofrece servicios de empadronamiento de las ligeras unidades en Higuera de Zaragoza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La persona que aparece en un video que circula en las redes sociales discutiendo con agentes en Higuera de Zaragoza, por no portar casco ni placas en su motocicleta, supuestamente es quien ofrece engomados ilegales en esta sindicatura, señaló José Alfredo Gutiérrez Rivera.

El encargado de la unidad de Vialidad de Seguridad Pública en Ahome, dijo que esta persona es señalada por los propios conductores de ser quien “tramita” servicios de empadronamiento y engomado de motocicletas desde hace varios años en Higuera de Zaragoza y la Villa de Ahome, a pesar de que esta práctica es ilegal.

“Es el llamado Gonzalo ‘Tumbado’, es un líder de los motociclistas, que se ha dedicado a engomar y empadronar motos, la gente ha sido, como se dice, engañada al usar ese engomado que no tiene ninguna validez. Nosotros, como fueron víctimas de él, tanto de quienes permitieron que hicieran eso, estamos dando tolerancia pero no estamos dando tolerancia de que no usen su casco y él llegó ahí a poner resistencia, a querer que retiraran el punto de observación para detectar conductores que no usaran su casco; pero ahí fue controlado, fue controlado y se le invitó a él a que portara placas y usara casco y también opuso la resistencia, pero, fue controlado; ya, para la siguiente, ya se actuará más enérgicamente”, expresó Gutiérrez Rivera.

Alfredo Gutiérrez explicó a Línea Directa que parte de los operativos permanentes de Tránsito municipal es regularizar a todos los motociclistas del municipio, por lo que se está ofreciendo un periodo de “gracia” a quienes han sido engañados con este tipo de engomados que no tienen ningún respaldo legal, para que tramiten sus placas ante la Delegación de Vialidad y Transporte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.