Al momento

Sinaloa

¡Compra a tiempo! Tiendas comerciales en Sinaloa cambiarán horarios 31 de diciembre y 1 de enero

Por la celebración del último día y primero del año hay cambios en los horarios de cadenas comerciales como Ley, Walmart, Sam’s, entre otros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Como cada año, las cadenas comerciales se preparan para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo; lo hacen agilizando sus actividades, pero también, reduciendo sus horarios al público. 

Es por ello que si vives en Sinaloa y tienes pendientes las compras para la cena del Año Nuevo o algún otro pendiente, deberás organizar bien tus tiempos ya que la mayoría de las grandes cadenas comerciales tendrá horarios cambiantes durante el 31 de diciembre y 1 de enero. 

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1476236278932946949

Como ejemplo, de acuerdo a información que proporcionaron las cadenas comerciales Sam´s Club que a su vez agrupa a Bodega Aurrerá y Walmart, se informó que los horarios de atención serán los siguientes: 

•    Viernes 31 de diciembre cierra a las 19:00 horas 
•    1 de enero abren a las 10:00 am y cierran a las 19:00 horas 

El el caso de Casa Ley, también mediante llamada telefónica a su centro de atención, se informó que mientras el 31 de diciembre sus sucursales cerrarán en su horario habitual a las 10:00 de la noche, el 1 de enero la apertura de sucursales será a las 9:00 de la mañana y el cierre a las 8:00 de la noche. 

https://www.facebook.com/casa.ley/posts/4798291773563053

La mayoría de lso comercios pequeños no abrirán sus puertas el 1 del año, siendo uno de los pocos en los que cierran actividad para convivir con sus familias; otros lo hacen con medio tiempo, abriendo a las 8:00 de la mañana y cerrando a las 13:00 horas. 

Así que no pierdas tiempo y mejor organiza muy bien tu itinerario para que no llegues a tus tiendas de preferencia, o demasiado temprano o muy tarde y encuentres las puertas cerradas; prevenir en este cierre de año te ayudará a tener todo lo que necesitas para que no falte nada en tu alacena y no comiences el 2022 sin nada ¡prevenidos!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.