Al momento

Sinaloa

"Lloraban y corrían por toda la calle": Dante, Lobo y dos perritos más fueron envenenados en Los Mochis

Los dueños y vecinos del sector, no pudieron hacer nada por evitarles el sufrimiento, éstos corrían de un lado a otro llorando y convulsionando, hasta que dejaron de vivir

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Dante, Lobo y dos perros más fueron envenenados en el fraccionamiento Álamos Country, murieron dolorosamente frente a los ojos de sus dueños y vecinos de este sector, quienes nada pudieron hacer por ellos. 

Ante la impotencia y dolor por su pérdida, pero sobre todo por la forma cruel de morir, los afectados piden a las autoridades que investiguen y den con el o los responsables, al asegurar que el envenenamiento fue intencional y temen que esta acción siga repitiéndose hasta terminar en una tragedia más grave: que el veneno tenga acceso a niños o adultos.

Dante, Lobo y dos perritos más fueron envenenados en Álamos Country, en Los Mochis

“Como lloraban los perritos y corrían por toda la calle, eso no debe de ser. Todos los vecinos salimos porque botaban los perros… botaban”. “No es justo lo que les pasó a los perritos, cuatro perritos se murieron en un rato, todos con dueño”. “El Lobo, el que se murió en mi casa, ya estaba bien grande, así como ese perrito (Dante), de hecho, de ese color es… es una lástima, que se investigue quién fue”, externaron algunos vecinos.

Dante, Lobo y dos perritos más fueron envenenados en Álamos Country, en Los Mochis

“Los perros salían botando de allá, ella era la dueña del Lobo y lloró, lo quería sacar de la camioneta ella”. “Yo nada más miraba que corrían como locos, yo estaba trabajando aquí, se miraban cómo pataleaban entre los jardines”, añadieron muy indignados otros vecinos del fraccionamiento Álamos Country.

A decir de los habitantes de la calle Norias y Dren Zacatecas, las mascotas eran muy nobles y cariñosas, convivían con todos y, además, cuidaban la cuadra.

Dante, Lobo y dos perritos más fueron envenenados en Álamos Country, en Los Mochis

Es por eso que se encuentran destrozados, aseguran que lo que vivieron la tarde de este lunes no se lo desean a nadie: vieron a los perros convulsionar, retorcerse y chillar del dolor, no se dejaron agarrar para llevarlos con un veterinario y, solamente supieron que fallecieron, cuando dejaron de llorar.

Dante, Lobo y dos perritos más fueron envenenados en Álamos Country, en Los Mochis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.