Al momento

Sinaloa

¡Dan ejemplo de profesionalismo! Exhiben la mejor cara de los policías del GOTER en Ahome

Los elementos policíacos asignados a las labores preventivas en la zona rural del municipio no dudaron en apoyar casos muy específicos que involucró a turistas y jornaleros agrícolas ¿Qué hicieron?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales Rural (GOTER) dan muestra su profesionalismo y empatía, al apoyar no solo en sus funciones de vigilancia preventiva en las comunidades del municipio de Ahome, sino también, por su humanidad y solidaridad a las personas que requieren de su ayuda.

Este martes, no dudaron en apoyar a un grupo de trabajadores agrícolas que se encontraban limpiando cultivos de frijol en el ejido El Bule, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza y, al concluir su jornada, se toparon con que la unidad en la que serían trasladados hasta sus hogares, en Las Grullas Margen Izquierda, no encendió.

Los policías municipales, quienes se percataron de lo ocurrido y se acercaron a ofrecer apoyo, no dudaron en trasladarlos a bordo de las patrullas hasta el campo pesquero

Posteriormente, elementos del GOTER también se solidarizaron con una familia de turistas extranjeros que, desde Florida, Estados Unidos, viajaban hasta Puerto Vallarta, Jalisco, y por fallas en el GPS terminaron extraviados en la comunidad de Tabelojeca.

Los agentes se acercaron al notar que se encontraban desconcertados; tras charlar con ellos, notaron cuál era el problema y los escoltaron hasta la carretera México 15 para que siguieran su camino con seguridad. 

Las buenas acciones se dieron a conocer a través de las redes sociales, en las cuales las personas reconocieron la entrega y profesionalismo de los agentes

Cabe resaltar que el trabajo que realizan los elementos de GOTER rara vez se visibiliza debido a que su labor se enfoca por completo en la zona rural, sin embargo, a decir de los vecinos de la sindicatura de Higuera de Zaragoza y Ahome, día a día realizan este tipo de acción que pocas veces se dan a conocer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.