Al momento

Sinaloa

¡Hey papás! Hay dosis para menores de 15 a 17 años en Guasave

Son para primeras y segundas dosis; hay poca afluencia en el punto instalado en ECEA

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.– Atención papás de menores de edad entre los 15 y los 17 años, durante este fin de semana se estarán aplicando primeras y segundas dosis de la marca Pfizer en el municipio de Guasave.

Daniel Ibrahim López Armenta anunció que se abrió la jornada para aquellos menores de edad que cuenten con la primera dosis y que hayan pasado ya 21 días desde la primera o bien como en aquellos casos donde no se han aplicado ninguna dosis.

El punto de vacunación en modalidad peatonal que se encuentra instalado en la escuela de ciencias económicas y administrativas de la UAS, se atenderá a toda esta población, solo deben ir acompañados por papá, mamá o tutor.

Además, para aquellos adultos mayores que no se han aplicado el refuerzo de la vacuna anti COVID-19, avisó que no hay filas, puede acudir y de manera inmediata se le estará otorgando la dosis del biológico AstraZeneca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.