Al momento

Sinaloa

DIF Ahome da banderazo al programa “Cenas Navideñas 2021”

Serán beneficiadas más de 540 familias de colonias populares y comunidades rurales de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Esta Navidad más de 540 familias de bajos recursos del municipio podrán degustar una cena de navidad en compañía de sus seres queridos y disfrutar de un momento de ilusión, armonía y, sobre todo, mucho amor.

Las familias beneficiadas serán de las colonias humildes de la ciudad y comunidades rurales más precarias. 

La presidenta del DIF, Mónica Torres de Vargas, agradeció a las personas y funcionarios que donaron las cenas para que las familias vulnerables disfruten de una cena cálida esta Navidad.

“Ir a las comunidades que estén en nuestras manos, llevarles un poquito de alegría, acompañamiento y a la vez tratar de estar un poco más cerca de ellos para checar y ver las necesidades de todos, hacerles llegar un poquito de alegría, en estas fechas decembrinas les quiero desear Feliz Navidad a todo el municipio”, dijo.

Las cenas navideñas serán entregadas el 24 de diciembre, para garantizarles a las familias de escasos recursos económicos una deliciosa cena en su hogar.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Las cenas serán distribuidas en las comunidades de: El Ranchito, El Bule, Rosendo G. Castro y los barrios Cetmar y Margaritas, del puerto de Topolobampo, además, las familias de los niños y niñas del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo, Pannasir, del Sistema Municipal DIF Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.