Al momento

Sinaloa

¡En Ahome! Más de 9 mil adultos mayores se han aplicado la tercera dosis de vacuna contra el COVID-19

Recuerda que este sábado 11 de diciembre la vacunación continuará en la Villa de Ahome en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– A nueve mil 150 adultos mayores de la zona rural de Ahome se les han aplicado la tercera dosis de refuerzo, en los dos  primeros días de jornada en este municipio.

Este viernes 10 de diciembre se aplicaron en El Carrizo mil 870 dosis, en Higuera de Zaragoza mil 130, en San Miguel mil 070, y en la Villa de Ahome otras mil 070 vacunas en prevención del COVID.

Estas 5 mil 140 aplicaciones, se suman a las 4 mil 010 del jueves 9, para lograr un avance de 9 mil 150 adultos mayores vacunados con la dosis de refuerzo en el municipio de Ahome.

Este sábado 11 de diciembre la vacunación continuará en la Villa de Ahome en horario de 10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En la zona rural del municipio de Ahome se tiene el programado continuar la vacunación lunes y martes, e iniciar el miércoles en Los Mochis, informó el director de Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez Benítez.

“Del lunes 13 al martes 14 se contempla aplicar cerca de 8 mil 500 dosis de refuerzo en la zona rural del municipio de Ahome, asimismo, durante el período del miércoles al sábado cerca de 24 mil dosis de refuerzo estaremos aplicando en la zona urbana del municipio de Ahome, o sea, en la ciudad de Los Mochis”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En la zona rural del municipio de Ahome se tiene el siguiente programa de vacunación para la próxima semana:

Lunes 13 y martes 14

• Ejido Mochis

Lunes 13

• El Guayabo

• Topolobampo

• Ejido 9 de Diciembre

Martes 14

• Flores Magón

• Campo La Arrocera

• El Estero

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.