Al momento

Sinaloa

¡No se lo pierde! Rocha Moya asiste al multitudinario AMLOfets en el Zócalo capitalino

El gobernador es uno de miles de asistentes que asistieron al festejo de los primeros tres años de gobierno de López Obrador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya es uno de miles de asistentes que abarrotan el multitudinario festejo de los primeros tres años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se encuentra junto a los legisladores federales sinaloenses, como Ana Elizabeth Ayala Leyva, escuchando el mensaje que AMLO preparó para este día.

En imágenes que circulan en redes sociales se le aprecia al gobernador Rocha Moya vestido de traje y corbata en colores neutros y sonriente en la explana del zócalo, antes de escuchar el discurso de AMLO.

Hasta el momento, el Presidente de México ha resaltado parte de los avances en programas sociales ejecutados este 2021, así como los que proyecta concretar el próximo año.

Anunció que en enero próximo el ejército se encargará de distribuir medicinas en todo el país; incrementará el monto de la beca a estudiantes desde preescolar hasta nivel superior.

Además, que el próximo año se contará con la vacuna antiCOVID “Patria” y con respiradores del Conacyt.

También dijo que el salario mínimo aumentará 22 por ciento en el 2022. Es decir, que en la frontera norte el salario mínimo será de 260.34 pesos y en el resto del país de 172.87 pesos, entre otros.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Además, también destacó el proyecto de la planta de fertilizantes que podría instalarse en el puerto de Topolobampo.

Cabe resaltar que la explanada del Zócalo luce abarrotado a pesar de que persiste en el país y el mundo el virus de COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.