Al momento

Sinaloa

“Basurón” no obstruye entrada, por el momento: Parque Sinaloa

“Entendemos que hay una emergencia sanitaria en toda la ciudad, tenemos que darle una solución, y esta acumulación de basura en el terreno ubicado por la calle Obregón esperamos sea transitoria, expresó el director de Comunicación del Jardín Botánico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Por el momento al Jardín Botánico “Benjamín Francis Jonsthon” del Parque Sinaloa no le afecta la acumulación de basura que se está haciendo en el terreno de su acceso por la calle Obregón porque ese depósito emergente fomentado por el Gobierno Municipal Ahome no le obstruye la entrada ni está en los terrenos propios del jardín botánico aunque el predio es usado como estacionamiento por los usuarios, informó el director de Comunicación, Javier Monrreal. 

“Entendemos que hay una contingencia, es una emergencia sanitaria en toda la ciudad, tenemos que darle una solución, y esta acumulación de basura que se está generando por la Obregón, de momento no se nos está obstruyendo la entrada y lo están haciendo en un terreno que no tiene nada que ver con el parque, es un terreno ajeno a nosotros”. 

El vocero del Parque Sinaloa externó que es una muy buena opción que la gente lleve su basura a ese lugar para que desde ahí las autoridades municipales la trasladen al relleno sanitario de Pasa, pero esperan que ese depósito sea transitorio por muy poco tiempo.

Llamó a la ciudadanía y a los usuarios de este espacio recreativo a ser pacientes mientras las autoridades municipales encuentran mejores formas de resolver esta contingencia sanitaria. 

También aprovechó para invitar a reciclar y reutilizar además de depositar la basura en su lugar mientras se reanuda el servicio normal de recolección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.