Al momento

Sinaloa

Se compromete Gildardo Leyva a “ser el presidente del turismo en El Fuerte”

El compromiso lo hizo el alcalde durante el evento de bienvenida a la ruta del tren Chepe Express

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estación Hoyancos, El Fuerte.- La proyección turística de El Fuerte y fortalecer su atractivo para los visitantes, serán la encomienda principal del alcalde Gildardo Leyva Ortega.

El presidente municipal hizo este compromiso durante el evento que dio la bienvenida a la ruta del tren Chepe Express y, con ello, abre la puerta para la captación de turistas nacionales e internacionales en el pueblo mágico. 

“Quiero decirles que estamos muy contentos los fortenses por el inicio de nuevo de la ruta del Chepe, porque nos trae a la ciudadanía derrame económica que todos necesitamos, nosotros estamos haciendo los cambios necesarios en el turismo de El Fuerte. Yo quiero ser el presidente del turismo de El Fuerte, vienen cambios en beneficio de todos; los invitamos a que nos visiten, tendremos grandes eventos”, manifestó Leyva Ortega.

El alcalde Gildardo Leyva reconoció que el tren Chihuahua-Pacífico es también una gran esperanza para los hoteleros, restaurantes, locatarios y agencias de viajes de El Fuerte que han visto seriamente afectada la actividad por la pandemia.

El presidente municipal subrayó que su compromiso es incentivar la economía de El Fuerte, por lo que el tema turístico también forma parte de su agenda administrativa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.