Al momento

Sinaloa

¿Ya te enteraste? El estacionamiento del Ayuntamiento de Ahome ahora será para ti y no para funcionarios

A partir de este lunes el área de estacionamiento del Ayuntamiento y de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado será para uso exclusivo de las personas que acudan a realizar algún trámite

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A partir de este lunes, la explanada del Palacio Municipal que, por años, ha funcionado como área de estacionamiento para sus servidores públicos, funcionará exclusivamente para las personas que acudan a realizar un trámite al Ayuntamiento o a la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado.

Genaro García Castro, secretario del Ayuntamiento de Ahome, señaló que esta iniciativa es del presidente Gerardo Vargas Landeros, la cual decidió adoptar ante las quejas de la población que se quejaba de la falta de espacios para aparcar sus unidades al acudir a atender un trámite o servicio de atención en las dependencias municipales o estatales.

“El estacionamiento de este ayuntamiento, que antes era para los funcionarios, hoy será para la ciudadanía en general, entonces de esa manera quiero comentarles que hemos acordado con el señor presidente que podamos otorgarles un tiempo máximo de una hora, treinta minutos, a todo el ciudadano que venga a realizar un trámite al palacio”, dio a conocer García Castro.

El secretario del Ayuntamiento también dio a conocer las reglas con las que operará el estacionamiento, entre ellas, que solamente se podrá permanecer en el lugar por un tiempo máximo de una hora y treinta minutos; el guardia entregará un boleto a cada automovilista que ingrese para medir la espera y, por tal motivo, pidió la comprensión de la población.

Asegura que con esta medida se busca establecer una administración más cercana con la población, priorizando sus necesidades y facilitando el acceso a espacios públicos gubernamentales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.