Al momento

Sinaloa

¡Llegó la hora! Gildardo Leyva inicia trabajos de rehabilitación de la carretera Mochis-El Fuerte

Automovilistas tenían meses exigiendo el “bacheo” de la carretera estatal que por fin verá a los trabajadores realizando las reparaciones a la carretera que conecta a Los Mochis y a El Fuerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega inició los trabajos de rehabilitación de la carretera Mochis-El Fuerte, este lunes comenzó a la altura del ejido Antonio Rosales hasta la cabecera municipal.

A pesar de la falta de recursos, el primer edil dio prioridad a estos trabajos ante la demanda mayoritaria de los conductores que a diario tienen que circular por esta vía de comunicación.

Cabe destacar que la carretera presenta enormes hendiduras, baches y desperfectos ocasionados por la falta de mantenimiento y desde inicios del año los automovilistas han denunciado que, las pésimas condiciones de la carretera, han provocado accidentes y daños en unidades.

Ante esto, el alcalde Gildardo Leyva Ortega dijo que decidió atender el problema con un ajustado presupuesto.

“Si te das cuenta es algo del que todo mundo nos quejamos, de que ha habido muchos accidentes y, la verdad, se necesita que la carretera esté en buenas condiciones. Entonces, yo voy a iniciar con esto para darle un mejor servicio a la gente, que la gente ande tranquila y no vayan a pasar accidentes como ha ocurrido en las últimas semanas”.

“Hasta El Fuerte, todo lo que pueda, iniciamos todo desde aquí hasta El Fuerte y ahora que comience la obra acá en El Naranjo que vamos a reconstruir el paso carretero, vamos a tener material para reparar la carretera que va a El Carrizo a El Fuerte y también la que va de El Fuerte a Chinobampo”, dijo el presidente municipal.

 

Enfatizó ante la demanda social y el incremento del flujo vial por la carretera debido a las fiestas navideñas, el alcalde decidió iniciar la rehabilitación y mantenimiento de la carretera por los tramos más conflictivos.

Adelantó que no solamente trabajará en la carretera estatal sino también en el camino que comunica al municipio con El Carrizo y Chinobampo.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.