Al momento

Sinaloa

¡Ahora también en el CUM y en El Fuerte vacunarán contra COVID a menores sanos de 15 a 17 años!

Además de los jóvenes de 15 a 17 años, se anunció la vacunación para adultos de primera y segunda dosis de AstraZeneca o segundas dosis de Sinovac; checa los detalles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- A partir de este martes 30 de noviembre y hasta el  domingo 05 de diciembre, en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis se vacunará a adolescentes de 15 a 17 años con la primera dosis Pfizer y ahí mismo estará un módulo para aplicar a adultos primera y segunda dosis de AstraZeneca o segundas dosis de Sinovac, confirmó el director de Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez Benítez.

“Del martes 30 de noviembre al domingo 05 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis se estará aplicando la primera dosis a adolescentes de 15 a 17 años de edad. En ese mismo punto, en el CUM Los Mochis, estará un módulo para aplicar a adultos primera y segunda dosis de AstraZeneca y segundas dosis de Sinovac”, informó este lunes el funcionario.

Asimismo, indicó que también en El Fuerte se vacunará a menores de 15 a 17 años a partir del miércoles 01 de diciembre y hasta el sábado 04 de diciembre, teniendo como sede el auditorio “Prof. Antonio Martinez Torres”.

Además en Guasave se abrirá otro centro de vacunación antiCOVID-19 para jóvenes de 15 a 17 años, el viernes 03 de diciembre y hasta el miércoles 08 de diciembre en el ECEA.

Asimismo, en el Hospital Gineopediátrico del IMSS en Los Mochis continuará la vacunación para menores de 12 a 17 años con comorbilidad y para adolescentes sanos de 15 a 17 años, del martes  30 de noviembre al domingo 05 de diciembre.

La vacunación iniciará a las 9:00 horas y se estima que pueda concluir a las 3:00 de la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.