Al momento

Sinaloa

Encuesta de salida Enkoll da el "Sí" a la planta de fertilizantes GPO de Topolobampo: Intercamaral

De acuerdo con la medición realizada a 6 mil 500 ciudadanos entrevistados, el 81 por ciento dan el Sí a la instalación de la planta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Es irreversible el 81 por ciento de opinión a favor de la instalación de la planta de fertilizantes en Topolobampo, informó la encuestadora Enkoll contratada por Organismo Intercamaral de Los Mochis.

En conferencia de prensa, la directora de Enkoll, Heidy Osuna, detalló que realizaron que 6 mil 500 entrevistas a ciudadanos que emitieron su opinión en las 30 mesas receptoras instaladas en Ahome, El Fuerte y Guasave.

“En Enkoll realizamos una encuesta de salida sobre el proceso de consulta ciudadana que se realizó y esto es con el corte de las 6 de la tarde”.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1465127886789259273?s=20

En esta conferencia de prensa, el vocero del Organismo Intercamaral de Los Mochis y presidente de la AARFS, Marte Vega, se congratuló sobre los resultados de salida del ejercicio participativo realizado este domingo sobre la instalación de la planta de fertilizante en Topolobampo.

También el presidente de la Canirac, Alejandro Félix, citó que este es un día histórico porque la gente quiere la planta y llamó al gobierno federal a apoyar el proyecto.

“Nosotros estamos muy contentos con estos resultados de la encuesta de salida que es un reflejo claro del resultado final”.

“Si la gente ya definió que sí queremos una planta, un corredor industrial, creo que la voluntad del gobierno tendría que ser la misma”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los integrantes del Organismo Intercamaral de Los Mochis ponderaron la gran participación de la sociedad en este proceso de consulta ciudadana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.