Al momento

Sinaloa

Con largas filas; Abre en Topolobampo la consulta sobre la planta de amoníaco

En medio de un nutrido operativo de seguridad, y con una gran intención de voto, se inició el proceso democrático en el puerto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Topolobampo, Sin.- Con una fuerte intención de voto que se reflejó en largas filas de ciudadanos, se inició en Topolobampo, la consulta sobre la instalación de la planta de amoniaco en el puerto, misma que es seguida de cerca por un nutrido operativo policiaco.

Las casillas instaladas en el kinder Juan Enrique Pestalozzi, abrieron en punto de las ocho de la mañana tal y como se tenía previsto, y para ese momento ya había alrededor de 25 personas en la fila.

Consulta Topo

Apenas se corrió la voz de qué las casillas ubicadas en el jardín de niños, justo frente a la plazuela de Topolobampo ya estaban abiertas, los vecinos del puerto fueron llegando desde distintos puntos y engrosaron la fila, que pronto superó el centenar de personas.

Te sugerimos: ¡Abren “casillas”! GVL emite su opinión sobre la planta de fertilizantes

En el lugar se observó un operativo conjunto de la policía municipal y la policía estatal en la que se contabilizan alrededor de 20 agentes, por lo menos 14, eran mujeres. Además de qué también se observaron rondines por parte de la Guardia Nacional.

Cabe destacar qué a pesar de qué ambos lados de esta contienda democrática, hablaron de la importancia de ganar en Topolobampo, durante el arranque de la consulta no hubo incidentes y de momento el proceso continúa en calma.

Consulta

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.