Al momento

Sinaloa

Palacio municipal de Ahome se ilumina en color naranja por la no violencia contra la mujer

Durante el encendido el alcalde Gerardo Vargas Landeros resaltó que se debe hacer justicia a este sector de la población que ha sufrido violencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El edificio de palacio municipal de Ahome se ilumino de naranja sumándose a este importante suceso mundial, con motivo de los 16 días de activismo para resaltar la no violencia contra la mujer, como parte del Día Internacional de la lucha a favor de las mujeres.

La titular de la secretaria de la mujer, Magdalena Rocha, dijo que es momento de sumar esfuerzos sociedad y gobierno para dar ese impulso al empoderamiento de la mujer.

En su mensaje el alcalde Gerardo Vargas Landeros, subrayó que se debe hacer justicia a este sector de la población que es el pilar fundamental para el desarrollo social y humano.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el evento estuvieron presentes, el tesorero del ayuntamiento, Antonio Vega Arrellano, el secretario del ayuntamiento, Genaro García Castro, la secretaria de bienestar, Claudia Canto Hernández, además el cuerpo de regidores quienes refrendaron su apoyo a estas acciones de activismo en favor de la erradicación de la violencia contra la mujer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.