Al momento

Sinaloa

¿Buscas empleo? ¡Puedes trabajar para el Ayuntamiento de Ahome! Checa los detalles

El director de Servicios Públicos de Ahome, dijo a Línea Directa que buscan personal responsable y respetuoso con la ciudadanía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome solicita personal para el área de Servicios Públicos que ayude en las labores de recolección de basura en el municipio.

Las vacantes son para el departamento de Parques y Jardines,  área que se está encargado de la limpieza y recolección de desechos que en este momento se encuentra saturado de carga laboral debido a que el municipio se está haciendo cargo de este servicio. 

Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos de Ahome, dijo a Línea Directa que buscan personal responsable y respetuoso con la ciudadanía. 

“Imagínate, es recoger desechos y que no tengan cuidado o rompan las bolsas y luego las personas se enojen más, buscamos personas que sean muy responsables y nos ayuden”, manifestó el funcionario municipal.

Agregó que se le estarán ofreciendo todas las prestaciones que marca la ley.

Los interesados pueden acudir con solicitud elaborada a las oficinas de Servicios Públicos Municipales ubicadas en calle Marcial Ordoñez entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.