Al momento

Sinaloa

¡A clases presenciales! La próxima semana regresan a las aulas en Cobaes Zona 01

El coordinador ejecutivo de la Zona 01 de Cobaes, Lucio Antonio Tarín Espinoza, pide a los padres de familia confiar en la institución educativa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A partir de este lunes 29 de noviembre, todos los planteles que pertenecen a la zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, regresarán a clases presenciales de manera escalonada.

Es decir, los alrededor de 8 mil alumnos de los 29 planteles educativos ubicados en los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix deben irse incorporando a las aulas con el fin de normalizar las clases, anunció Lucio Antonio Tarín Espinoza, coordinador ejecutivo de la zona 01 de Cobaes.

“A partir de este lunes, sin excepción alguna, todos los planteles de la Zona 01 de Cobaes regresan a clases presenciales de forma escalonada”.

“En lo general, hemos encontrado una petición de que las clases se normalicen, de que Colegio de Bachilleres esté funcionando, aunque todos los planteles ya tienen meses de estar trabajando de forma híbrida sobre todo con alumnos irregulares”, informó la autoridad educativa.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Tarín Espinoza señaló que con el inicio del proceso de vacunación contra el COVID-19 en los jóvenes de entre 15 y 17 años, se contribuye a dar certeza a los padres de familia sobre las medidas preventivas que, de manera coordinada, todas las autoridades están realizando para que los adolescentes puedan regresar a clases presenciales de manera segura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.